Suelo laminado para crear espacios extraordinarios y acogedores.

Con la amplia variedad de diseños de suelo laminado podrá crear un espacio extraordinario.

Añada un toque de comodidad y elegancia gracias a la combinación de los diferentes tipos de laminados existentes. Los estudios realizados por las diferentes marcas, y el afán de cada una de ellas de ofrecer el suelo más innovador y de elevada calidad, hace que nos encontremos con unos productos con un excelente acabado y una gran naturalidad y autenticidad.

Además, gracias a su composición de fibras de madera y resina, se logra utilizar todas las partes del árbol, colaborando con el medio ambiente gracias a la reutilización de los residuos de la industria madedera.

Instalados sobre un subsuelo o esterilla, se adaptan a cualquier estilo que queramos dar a nuestro hogar o negocio: espiga o chevron para dar un toque vintage, punta hungría, modernas lamas xxl, la tradicional junta regular o la dinámica junta libre se adaptarán a su estilo personal. La humedad ya no es un problema gracias a los tratamientos actuales que se aplican a las lamas. 

Para un resultado perfecto, instale rodapiés a juego con su suelo laminado a la altura deseada o rompa con un diseño recto en blanco

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by