¿Tienes un cutter? Cambia el suelo de tu casa de manera sencilla con los suelos vinílicos autoadhesivos.

 In Noticias

Domingo y casa de los abuelos. Tus padres se apresuran en vestirte con las mejores galas para hacer la visita semanal de rigor. Muchos la esperábamos con ilusión porque sabíamos que llegaba ese momento de buena merienda y paga. Terminar correteando descalzo, esquivando al resto de miembros de la familia sobre un suelo de Sintasol imitando a la madera no se olvida fácilmente.

Mala imagen tuvo en tiempos posteriores este recubrimiento de suelos. Quizás porque queríamos ser diferentes respecto a los gustos estéticos de nuestros abuelos y padres o quizás la falta de variedad en modelos y colores.

Gracias a la constante mejora de los fabricantes, hoy en día podemos disfrutar de un amplio catálogo de losas y lamas en PVC autoadhesivo que se ajustan a todos los gustos y tendencias en decoración de suelos. El desarrollo de nuevas técnicas de fabricación han logrado que algunos modelos luzcan como si fueran de madera laminada.

Sólo necesitas calcular los metros cuadrados que va a necesitar, un cutter y un fin de semana para dar el cambio que tanto deseas a tu casa, y por qué no, tu casa «rodante».

¿Qué ventajas tiene el suelo autoadhesivo?

  • Es 100% impermeable. El agua nunca afecta al PVC.
  • Unión firme entre lamas. Sin juntas de dilatación.
  • No es necesario instalar rodapiés.
  • Diseño 4D : extremadamente real, look natural, alta definición del diseño y color, amplia variedad de lamas y losetas
  • Reduce sensiblemente el ruido.
  • Fácil limpieza.

¿Qué formatos puedo encontrar?

Principalmente te encontrarás piezas en lama o loseta. Las lamas son longitudinales e imitan a los tablones de madera. Las losetas son ideales para recrear acabados imitando a piedra, cerámica o la actual baldosa hidráulica.

 

¿Tienes aún dudas?

Os dejamos algunos ejemplos de ambientes creados con lamas y/o baldosas autoadhesivas:

 

¿Y los acabados?

Gracias a las nuevas técnicas de fabricación se han logrado acabados muy realistas, con tratamiento PUR, y con los precios más económicos. Puedes elegir entre la cálida madera, el discreto mineral e incluso imitación al suelo hidráulico que ahora es máxima tendencia.

En este vídeo puedes ver lo fácil que es: Aprender a instalar tu suelo autoadhesivo

Compra ahora tu suelo autoadhesivo al mejor precio aquí ❕

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by