Suelos de vinilo para la cocina, ¿Son buenos?

 In Noticias, Suelos de Vinilo/PVC

Según estudios, la media en España gastada en renovar una cocina doméstica es de 7900€. El elevado presupuesto junto con las incomodidades que conlleva una reforma, hace que muchas personas no contemplen la opción de renovación de estas. Pero en Pavideco te traemos buenas noticias: si las estructuras base están en buen estado, sólo con cambiar los frontales de los muebles y el suelo parecerá que estás estrenando cocina. Gracias a los suelos de vinilo, se pueden ofrecer infinitas posibilidades a la hora de instalar suelos de pvc baratos en la cocina y cuarto de baño.

¿Qué necesito tener para preparar la instalación de los suelos de vinilo? Valoración del suelo base.

En primer lugar, debemos realizar una valoración del suelo que vamos a cubrir, ya que si se trata de una superficie porosa o con relieves y vamos a usar un suelo de vinilo con poco espesor como son los autoadhesivos o pegados, deberemos contemplar preparar la solera con imprimaciones e incluso pastas autonivelantes. Por el contrario, los suelos de instalación tipo clic, sobretodo los que llevan subsuelo incorporado, suelen ser la mejor opción para el tipo de soleras que hemos mencionado anteriormente.

Un mundo de posibilidades en los suelos de vinilo. Elige tu modelo.

Una vez realizado este primer paso viene la parte creativa, que no es otra que elegir tu suelo vinílico. Diviértete comparando terminaciones y proyectando el estilo que quieres aplicar en tu cocina: ¿Clásico o vintage con losas hidráulicas? ¿Industrial tipo cemento pulido? ¿O quizás con un toque rural con lamas de madera? ¿Te atreverías con la imitación a moqueta o textil? En este paso, necesitas tomarte tu tiempo para que la cocina vaya en consonancia a tu estilo y lo que quieres expresar. Si buscas una opción rápida y económica en suelos vinílicos, prueba con los pavimentos en rollo.

En Pavideco, aparte de darte nuestros mejores consejos para ayudarte en la elección disponemos de instaladores de pavimentos en Málaga con más de treinta años de experiencia

¿Quieres ver las más completa colección de suelo vinílico? No dudes en visitarnos en Málaga

No olvides los complementos para un resultado perfecto y duradero en tus suelos de vinilo.

Siguiendo con decisiones: llega el momento de elegir rodapiés y pletinas. Los rodapiés, preferiblemente en PVC para zonas húmedas, los encontrarás en varias medidas y acabados. Pueden ser blancos o a juego con el propio pavimento. Las pletinas de transición aportan estabilidad y dan un aspecto más acabado. También puedes elegirlas a juego con tu suelo o atreverte con el acero inoxidable o el aluminio.

Consejos de mantenimiento ¿Cómo limpio mi suelo vinílico?

Finalmente el mantenimiento, es muy sencillo. Nosotros recomendamos respetar las proporciones agua/producto de limpieza para no matar el brillo. Quizás la solución más cómoda sería usar una detergente neutro especialmente indicado para pisos plásticos ,tras pasar la escoba o mopa en seco para eliminar el polvo. Para evitar los daños en las juntas, evitar pasar la fregona demasiado mojada, ya que el agua puede penetrar por ellas provocando que el suelo termine despegado. Nuestros principales fabricante de suelos tienen disponibles bajo pedido soluciones jabonosas que harán que tu suelo brille como el primer día.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Suelo autoadhesivo en lama. Modelo Dark Grey. Durafloor
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by